Metricool
tierra

¡Impactante video! Se abrió la tierra y por poco se traga a un camión recolector de basura.

Los 2 operarios se salvaron de milagro luego de que la tierra se abriera y se hundiera el camión recolector.

En video quedó registrado este impactante momento en el que un camión recolector de basura se hundió en el pavimento, el hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad de Ibagué. Al parecer, un deterioro de la malla vial ocasionó este incidente.

Se abrió la tierra
Momento en que se hundió la tierra | imagen tomado de medio de comunicación.

En imágenes se logra evidenciar como este automotor transitaba por la zona cuando colapsó la vía. Cerca de la mitad del carro recolector quedó atrapado.

Por fortuna los dos operarios que se movilizaban en la parte de atrás del vehículo reaccionaron a tiempo y pudieron salir ilesos de este accidente.

Tal vez te interese: Una tractomula protagonizó un grave accidente en Arcabuco dejando varias personas heridas.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado (IBAL) informó que el hundimiento de la carretera sería producto de una cárcava, es decir, por una cavidad formada en el terreno por la erosión de las corrientes de agua.

Al mismo tiempo, dio a conocer que funcionarios de la entidad se desplazaron al lugar para evaluar la afectación de la vía y para revisar el estado de las redes de acueducto y alcantarillado del sector, con el propósito de adoptar las medidas a las que haya lugar.

“Personal de la Dirección de Alcantarillado se encuentra inspeccionando la vía principal que colapsó por existencia de una cárcava y está en proceso de generar qué generó la afectación. También tenemos un video robot para revisar el estado de la red y precisar las acciones a tomar”, señaló el ingeniero Harold Rodríguez Sánchez, director operativo del IBAL.

tierra

Una respuesta a “¡Impactante video! Se abrió la tierra y por poco se traga a un camión recolector de basura.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp