Metricool

Una tractomula protagonizó un grave accidente en Arcabuco dejando varias personas heridas.

La tractomula sufrió unas fallas mecánicas cuando se movilizaba por Arcabuco.

La comunidad del municipio de Arcabuco hizo un llamado a la autoridades y a los organismos de socorro luego de que ocurriera un impactante accidente. Una tractomula que se movilizaba por este sector perdió el control impactando contra una vivienda y con otro vehículo de carga.

Arcabuco accidente
Imagen tomada de medio de comunicación

Tal vez te interese: Vuelve y juega: En Valdivia saquean un camión que sufre volcamiento.

De acuerdo con el informe entregado por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Tunja, se reportaron cinco personas heridas.

Mientras se adelantaban las investigaciones para establecer con exactitud lo ocurrido, las autoridades entregaron un parte inicial donde indicaban que una posible falla en el sistema de los frenos habría ocasionado este lamentable hecho que por fortuna no dejó personas fallecidas.

Gracias a la rápida acción de todas las unidades de rescate se logró trasladar con vida a las personas que resultaron involucradas en este incidente.

Por último, el comandante de Bomberos Tunja expresó: «Estamos pendientes del reporte de salud de los pacientes que también resultaron afectados con el choque de los dos vehículos con la vivienda».

Arcabuco

Un comentario sobre “Una tractomula protagonizó un grave accidente en Arcabuco dejando varias personas heridas.

Los comentarios están cerrados.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑