Metricool
camion cisterna

Un camión cisterna arrolla a un adulto mayor en Tolima causándole la muerte.

El hecho sucedió en pleno centro cuando un camión cisterna atropelló a un peatón.

El lamentable accidente se presentó al finalizar la tarde de ayer 11 de agosto en el Tolima donde un camión cisterna atropelló a un peatón causándole la muerte de inmediato.

camión cisterna tolima
accidente camión cisterna en Tolima | imagen tomada de reporteros de la línea.

Se conoció gracias a la información entregada por las autoridades que el accidente ocurrió en plena vía del centro de esta localidad; cabe resaltar que este tramo es bastante transitado por aquellos que se dirigen al Alto de la Línea y hacia Ibagué.

Aunque las autoridades hicieron presencia para esclarecer lo ocurrido, algunos testigos narraron que al parecer el conductor del camión no se había percatado del hombre cuando este se dispuso a cruzar la carretera hacia el Parque Principal.

Tal vez te interese: Carga peligrosa: 282 cajas de explosivos fueron decomisados en Risaralda.

El adulto mayor que perdió la vida era conocido como Don Libardo, quien vendía loterías por este sector.

El concejal Mauricio Reyes informó a un medio de comunicación: “Lastimosamente hubo una pérdida humana, era una persona que tradicionalmente mantenía en estos lugares vendiendo lotería. Aún se desconoce cómo fue exactamente el hecho, pero se conoce que el señor tenía una discapacidad física que lo pudo haber limitado para cruzar rápidamente. Se espera conocer cómo ocurrieron los hechos y ofrecerle un parte claro a sus familiares”.

camion cisterna

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp