Metricool

¡Ni los agentes se lo esperaban! Incautan otro cargamento en el Tolima.

Los agentes se llevaron una sorpresa al inspeccionar el camión cisterna y encontrar la mercancía dentro de el.

Se conoció que en las últimas horas la Policía del Tolima logró una nueva captura y la inmovilización de un vehículo de carga luego de que éste llevara en su interior paquetes de marihuana.

agentes incautan marihuana
agentes incautan marihuana | imagen tomado de medio de comunicación.

El hecho se presentó en horas de la madrugada, cuando personal encargado de la Policía se encontraba realizando diferentes controles sobre el kilómetro uno del sector la Martinica en el municipio de Ibagué; allí, los uniformados realizaron señal de pare a un camión cisterna que era conducido por un hombre de 43 años.

Una vez se hizo el registro del vehículo y se logró verificar la identificación de la persona, se procedió a realizar la inspección de este automotor y para sorpresa de los agentes se hallaron mediante la modalidad de ocultamiento, 176 paquetes prensados con 450 kilos de marihuana.

Tal vez te interese: Transportadores de carga piden al gobierno quitar aranceles de varios productos para los vehículos.

Se conoció que la marihuana decomisada estaría avaluadas en más de quinientos millones de pesos y que los 176 paquetes serían equivalentes a más de un millón trecientas mil dosis.

El hombre capturado, el vehículo y la mercancía fueron dejados a disposición de las autoridades.

agentes

Un comentario sobre “¡Ni los agentes se lo esperaban! Incautan otro cargamento en el Tolima.

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑