Metricool
Melgar

¡A la hora! La vía Melgar – Bogotá está totalmente colapsada con un muerto sobre la vía.

La movilidad por el tramo de Melgar hacia Bogotá está detenida mientras hacen el levantamiento del cadáver de un motociclista.

El día de hoy 5 de julio, en horas de la mañana, cientos de vehículos comenzaron a movilizarse hacia la capital del país luego del puente festivo de San Pedro y San Pablo. Estas importantes vías que de Bogotá conducen a varios municipios de Cundinamarca son muy frecuentados por sus sitios turísticos, por tal razón se dan los fuertes trancones que afectan el desplazamiento no solo de vehículos particulares sino también el de los transportadores.

movilidad Melgar - Bogotá
movilidad Melgar – Bogotá | imagen tomada de reporteros de la línea
movilidad Melgar - Bogotá
movilidad Melgar – Bogotá | imagen tomada de reporteros de la línea

Tal vez te interese: Fuerte choque en la Zona Bananera deja 1 muerto y 5 heridos.

Se conoció por parte de las autoridades que hace pocos minutos se presentó un grave accidente que habría acabado con la vida de un motociclista sobre este tramo vial, más exactamente en el sector conocido como el Alto de las Rosas. Por tal motivo las autoridades cerraron un carril mientras se hace el levantamiento del cadáver así como las respectivas investigaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como las causas por las que el mismo habría perdido el control de la motocicleta.

movilidad Melgar - Bogotá
movilidad Melgar – Bogotá | captura tomada de video
movilidad Melgar - Bogotá
movilidad Melgar – Bogotá | captura tomada de video

Cabe resaltar que, luego del levantamiento de la restricción de carga en horas de la madrugada son muchos los conductores del gremio transportador que salen nuevamente a realizar sus viajes correspondientes con total normalidad por las diferentes carreteras del país pero los retrasos ocurridos por este tipo de incidentes no son una sorpresa.

Melgar

Una respuesta a “¡A la hora! La vía Melgar – Bogotá está totalmente colapsada con un muerto sobre la vía.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp