¡Tu carrito actualmente está vacío!
Como ya es de costumbre, el represamiento de vehículos en el kilometro 63 de la vía Cajamarca- Ibagué es interminable. Los transportadores pasan más de 3 horas a la espera de poder cruzar un pare y siga, y si a eso se le suma la cantidad de vehículos que están a la espera de poder avanzar el resultado es un verdadero caos. Las horas de viaje se triplican y el agotamiento de los conductores crece cada vez más.
La mayoría de camioneros que salen en las noches a hacer sus respectivos viajes pasan toda la madrugada intentando cruzar este pequeño tramo que los tiene afectados desde hace meses.
La afectación de la movilidad va a ser mayor y continuará creciendo si no se le da una pronta solución teniendo en cuenta que esta es una de las principales vías del país por donde se moviliza la mayor economía entre las diferentes regiones.
Lee esta importante noticia: Al fin fue rescatado el cuerpo del conductor que cayó a un abismo en la vía Panamericana.
Las autoridades recomiendan transitar con mucha precaución y consultar el estado de las vías antes de hacer sus respectivos viajes, respetar el orden en las filas también evita inconvenientes y retrasos.
Una respuesta a “¡Sigue siendo un caos! Aún no hay solución para la movilidad en La Línea.”
[…] Tal vez te interese: ¡Sigue siendo un caos! Aún no hay solución para la movilidad en La Línea. […]