Metricool
Camión niñera

¡Que tragedia! Camión niñera cae a un gran abismo y aún no se rescata su conductor.

Hasta el momento se está a la espera de que confirmen el rescate del conductor de este camión niñera.

El día de ayer martes, en horas de la tarde ocurrió una verdadera tragedia en la vía Panamericana Popayán – Chachagüi – Pasto. Un camión niñera que llevaba al menos 5 vehículos rodó a un enorme abismo. Carlos Portilla, uno de los conductores que iba por esta vía y presenció la ocurrido, contó que vio cuando el camión niñera rodó más de 300 metros.

camión niñera se va a un abismo
imagen tomada de reporteros de la línea.

Hasta el sitio llegó la Policía de Carreteras, pero teniendo en cuenta que es una zona de difícil acceso se estaba a la espera de los equipos adecuados para poder visualizar la zona en la que estaría dicho vehículo.

Las imágenes que fueron compartidas no son alentadoras, en ellas se observa el camión niñera completamente destruido así como la magnitud del abismo por el que rodó.

Camión niñera
magnitud del abismo (captura tomada de video)
Camión niñera
captura tomada de video

Se conoció por medio de una información extraoficial que en horas de la noche se suspendieron las labores de rescate debido a que se dificultó mucho el acceso al punto donde estaría la cabina del conductor.

Tal vez te interese: ¡Ya no va más! Ciudadanos amenazan con cerrar la vía si no retiran el peaje de La Parada.

Al momento se espera el informe por parte de las autoridades confirmando el rescate de este hombre. Cabe resaltar que, el personal del Grupo de Rescate Vertical y el Equipo de Aeronaves no Tripuladas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto continúan con las labores de búsqueda del conductor a estas horas de la mañana.

Noticia en desarrollo…

Camión niñera

Una respuesta a “¡Que tragedia! Camión niñera cae a un gran abismo y aún no se rescata su conductor.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp