Metricool
Motociclista

Motociclista murió al quedar entre dos vehículos.

El hecho ocurrió en la Autonorte en Bogotá donde un motociclista, un camión y un bus se vieron involucrados en un accidente fatal.

En horas de la mañana de este lunes 16 de mayo, se registró un grave accidente de tránsito en la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá. El siniestro involucró a un camión, un bus y una motocicleta.

Según informó la Secretaría de Tránsito, el hecho ocurrió hacia las 8 de la mañana en la calle 127, sentido sur-norte. Así mismo, informó que una persona habría perdido la vida en el accidente.

motociclista muerto en Bogotá
Motociclista murió en Bogotá | Imagen tomada de Twitter.

Como se deja ver en imágenes y según las primeras versiones entregadas por las autoridades, el bus de placas SLJ 176 pertenece a la empresa Albetransa transitaba por el carril izquierdo este corredor vial, en ese momento, el camión que lo impactó se llevó por delante al motociclista dejándolo atrapado entre los dos vehículos. Desafortunadamente esta persona perdió la vida en el lugar de los hechos.

Como consecuencia del accidente se generaron retrasos en rutas de TransMilenio y problemas en la movilidad. A las 8:50 de la mañana TransMilenio reportó que la flota troncal estaba represada a raíz del accidente, por lo que hubo retrasos en los servicios. Hacia las 9:32 a. m. ya se había habilitado el paso normal en el punto afectado.

Tal vez te interese: “No nos tienen en cuenta” esto dijo el director de la Asociación de Transportadores de Carga (ATC) frente a las propuestas de los candidatos presidenciales.

Motociclista

Una respuesta a “Motociclista murió al quedar entre dos vehículos.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp