Metricool
ATC

“No nos tienen en cuenta” esto dijo el director de la Asociación de Transportadores de Carga (ATC) frente a las propuestas de los candidatos presidenciales.

Este gremio, por medio de la ATC, le pidió al próximo presidente que los tengan más en cuenta, que se acerquen a ellos y así eviten cometer algunos errores del pasado.

El director de la Asociación de Transportadores de Carga (ATC), Anderson Quiceno,  en una entrevista realizada por un medio de comunicación relató que se han lanzado duras críticas sobre las propuestas de los candidatos para la próxima presidencia debido a que sus discursos se han visto muy alejados de los integrantes de este gremio una vez más.

Varios representantes de la ATC manifestaron que los candidatos se están olvidando de algunos temas que son importantes para los transportadores.

ATC habla de los candidatos a la presidencia
imagen tomada de medio de comunicación.

Anderson Quiceno, como director de la ATC, explicó que en este caso se está hablando de un gremio del que no solo dependen los camioneros sino que por medio de sus vehículos y de el trabajo de cada uno de ellos es posible movilizar el desarrollo de todo el país y es por eso que pide más atención para ellos y nos solo cuando ocurren percances o incidentes como por ejemplo lo ocurrido en el paro armado.

Ahora bien, cada uno de los candidatos a la presidencia tiene en sus propuestas el desarrollo de la parte laboral, pensional y económica pero la ATC asegura que éstas propuestas no tienen en cuenta la realidad en la que viven los agremiados: “Nosotros no tenemos una jornada laboral como la de la mayoría de la gente, nosotros nos montamos en un carro y vamos derecho hasta que entreguemos, además de eso nos quedamos quietos hasta la próxima carga (…), con nosotros no vale un horario de oficina y nuestro día a día es en las carreteras, sorteando una gran cantidad de riesgos”; agregó Quiceno.

Tal vez te interese: “Uno para todos y todos para uno”. La solidaridad del gremio transportador se dio a conocer luego de un grave accidente en la vía Melgar.

Otro punto a resaltar es el que está relacionado con la seguridad social y la protección de cara a la vejez; la mayoría de los integrantes de este gremio viven de lo que les paguen por sus viajes, pero esto no cubre en muchas ocasiones los aportes a salud, pensión o riesgos, y es por esto que ellos desean escuchar una propuesta al respecto.

Por último, Anderson Quiceno hizo un llamado para que, sin importar quién sea el ganador, se construya algo nuevo sobre las bases que deje el gobierno saliente y no se empiece de cero: “(…) ellos llegan, sacan a todo el mundo, interrumpen los procesos y generalmente ponen a personas que no están empapadas del tema, al final eso solo se traduce en retrasos del cumplimiento de los planes de trabajo y una desaceleración en el crecimiento de nuestro gremio”, dijo este vocero.

ATC

Una respuesta a ““No nos tienen en cuenta” esto dijo el director de la Asociación de Transportadores de Carga (ATC) frente a las propuestas de los candidatos presidenciales.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp