Metricool
Melgar

“Uno para todos y todos para uno”. La solidaridad del gremio transportador se dio a conocer luego de un grave accidente en la vía Melgar.

Un fatal accidente ocurrió hoy en la vía Melgar. En videos e imágenes se observa el angustioso rescate del conductor y como es auxiliado por varios compañeros.

En horas de la madrugada de hoy 13 de mayo de 2022, en la vía Melgar – Piscilago un camión tipo furgón quedó completamente destruido luego de chocar con la parte trasera de una volqueta. El siniestro sucedió muy cerca del centro recreacional Piscilago.

En imágenes y videos compartidos por algunos testigos se deja ver la magnitud del accidente; la cabina del camión tipo furgón queda completamente destruida, dejando atrapados entre las latas retorcidas al conductor y su acompañante. Por esta razón, algunos conductores intentaron romper la chapa de la puerta con algunos palos y martillos para facilitar la salida de las dos personas atrapadas.

accidente en Melgar
accidente en Melgar | captura tomada de video
accidente en Melgar
accidente en Melgar | captura tomada de video

Lee esta noticia: Huila: Un bus cae al vacío dejando una persona muerta y varias heridas.

Gracias a los esfuerzos realizados por algunos conductores y por los organismos de socorro, finalmente se logró rescatar a estas dos personas para poder ser valoradas por los paramédicos allí presentes.

Al cabo de unas horas y por medio de las redes sociales, fue aplaudido el gesto que tuvieron algunos transportadores con el compañero afectado; se demostró el trabajo en equipo, la solidaridad y que una vez más este es uno de los gremios más unido.

accidente en Melgar
accidente en Melgar | captura tomada de video
accidente en Melgar
accidente en Melgar | captura tomada de video

De los afectados se tiene información que uno de ellos sufrió fractura en la pierna derecha, mientras el otro, sufrió heridas leves. Ambos fueron trasladados a centros hospitalarios de Girardot en donde se están recuperando de forma satisfactoria.

Las autoridades tratan de establecer si el accidente fue causado por una falla mecánica en el vehículo o un micro sueño por parte del conductor.

Melgar

Una respuesta a ““Uno para todos y todos para uno”. La solidaridad del gremio transportador se dio a conocer luego de un grave accidente en la vía Melgar.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp