Metricool
Autopista Norte

Nuevo accidente en la Autopista Norte deja 1 persona lesionada.

Dos tractomulas y un carro particular protagonizaron el choque múltiple que paralizó la movilidad durante varias horas en la Autopista Norte en Bogotá.

En horas de la mañana de hoy viernes se registró un choque múltiple donde se vieron involucradas 2 tractomulas y un carro particular. El hecho ocurrió en la localidad de Usaquén y dejó como saldo 1 persona herida.

Según las autoridades, se estima que el choque se produjo por exceso de velocidad, además, el factor climático también interfirió en lo ocurrido.

Lee esta reciente noticia: ¡Reincidente! Una buseta escolar sufre volcamiento y deja varios heridos.

En imágenes captadas por las cámaras de seguridad del sector y que fueron compartidas por la alcaldesa en su cuenta de Twitter, se deja ver la magnitud del trancón que se formó luego del choque. Durante varias horas la movilidad se vio paralizada mientras las grúas llegaban al lugar para remover las vehículos implicados.

Autopista Norte
choque en Autopista Norte | Imagen tomada de Twitter.

Los conductores que se desplazaban por este lugar tuvieron que buscar rutas alternas o esperar a que retiraran los vehículos de la vía para poder llegar a sus destinos.

Finalmente, la Policía de Transito y Transporte en colaboración con las grúas de la Secretaria de Movilidad lograron retirar los vehículos y así restablecer el paso por este sector.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud actual de la persona que resultó herida.

Autopista Norte

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp