Metricool

¡Reincidente! Una buseta escolar sufre volcamiento y deja varios heridos.

Una buseta escolar en Bucaramanga cayó a un abismo dejando varios menores heridos. Se confirmó que meses antes este mismo vehículo ya había sufrido un volcamiento.

Una buseta de placas TAZ 766 que transportaba 15 menores de edad y una monitora se volcó en la vereda Vijagual en Bucaramanga. Por fortuna un árbol detuvo el vehículo e impidió que este siguiera rodando cuesta abajo.

buseta escolar
accidente buseta escolar | Imagen tomada de Bomberos de Bucaramanga.

Jorge peña, capitán de Bomberos de Bucaramanga, explicó: “Nos reportan la emergencia y cuando llegamos ya habían trasladado a los heridos al Hospital Local del Norte y a la Clínica San Luis. La buseta, tras sufrir el volcamiento, se estrelló contra un árbol que evitó que cayera el vehículo a un pequeño abismo”.

Así como lo explicaron las autoridades, al menos 5 menores resultaron heridos en este siniestro vial y fueron trasladados a centros asistenciales para recibir atención médica. El conductor del vehículo y una mujer también fueron trasladados a uno de los centros hospitalarios.

Tal vez te interese: Nuevos cierres programados en dos túneles de la vía al Llano.

buseta escolar

Marina Arévalo, concejala de Bucaramanga, escribió en su cuenta de Twitter que esta misma buseta se accidentó durante el mes de enero: «31 enero/22. La misma buseta colapsó; advertimos riesgo en plenaria del Concejo de Bucaramanga. Se trata de la vida de nuestros niños y las familias sector rural”.

Hasta el momento no se registran pérdidas humanas.

buseta escolar

Un comentario sobre “¡Reincidente! Una buseta escolar sufre volcamiento y deja varios heridos.

Los comentarios están cerrados.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑