Metricool
cierre total

¡Atención! Importante vía del país tiene programado cierre total para hoy.

El cierre total programado comenzará desde hoy 20 de abril en horas de la noche hasta el día de mañana. El consorcio informó que el cierre se hará para ambos sentidos de la vía.

La vía Bogotá – Villavicencio estará cerrada a partir de las 9 de la noche de hoy miércoles 20 de abril hasta las 4 de la mañana del jueves 21 de abril. Según informó el consorcio constructor, la restricción se hace para adelantar obras del montaje de un puente en el municipio de Chipaque.

En la restricción se incluye la vía los Cerezos – Chipaque por tal motivo, la movilidad de la vía al llano estará restringida.

Tal vez te interese: Fuerte choque en Floridablanca deja 2 personas fallecidas.

En un comunicado, el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) confirmó: “En la vía Bogotá – Villavicencio, km 12+200 y 12+255, aplica en ambos sentidos. Se autoriza el cierre total los días 20 y 21 de abril de 2022 desde las 21:00 hasta las 04:30 horas del día siguiente.

Ruta alterna: 1.Bogotá – Choachí – Ubaque – Cáqueza  2.Bogotá – Tocancipá – El Sisga – Guateque – Santa María – El Secreto – Aguaclara – Barranca de Upía – Cumaral – Villavicencio. Resolución 1300 del 19 de abril de 2022″.

cierre total
cierre total | Imagen tomada de medio de comunicación.

Se hace la recomendación de estar muy atentos a la señalización para evitar accidentes de tránsito debido a que el personal estará trabajando sobre toda la vía.

Como expresó el INVÍAS en su comunicado, se recomiendan dos rutas alternas para evitar el represamiento de vehículos.

El motivo del cierre preventivo es para adelantar las obras sobre el puente peatonal que se montará en el municipio de Chipaque, el cual beneficiará a los habitantes con el fin de evitar accidentes de tránsito.

cierre total

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp