Metricool
Floridablanca

Fuerte choque en Floridablanca deja 2 personas fallecidas.

Una pareja que se movilizaba en una motocicleta fallecieron en Floridablanca luego de chocar con un camión.

Un grave accidente se presentó en la carretera antigua que une a Bucaramanga con Floridablanca, Santander. Lastimosamente dos personas que iban a bordo de una motocicleta fallecieron luego de chocar con un camión turbo.

accidente Floridablanca
accidente Floridablanca | Imagen tomada de medio de comunicación.

Una de las víctimas fue identificada como Jaider David Hernández quien era la persona que iba manejando la motocicleta Pulsar de placas OYH50E. Debido al fuerte impacto y los múltiples traumas, Jaider perdió la vida de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Su compañera fue trasladada a la Clínica Foscal donde llegó con signos vitales pero debido a los traumatismos que presentaba falleció mientras recibía atención médica.

Lee esta noticia: ¡Por pocos segundos! Hombre contó como se salvó del fuerte accidente luego de que una tractomula impactara en su vivienda.

Floridablanca

Las primeras versiones indicaron que el motociclista no pudo maniobrar una curva lo que hizo que perdiera el control del vehículo y colisionara de manera abrupta contra el camión.

La Dirección de Transito de Floridablanca y las Unidades de Criminalística hicieron presencia en el lugar de los hechos para hacer las investigaciones y posteriormente realizar el levantamiento del cadáver.

Las autoridades de Santander pidieron a los conductores de motos y vehículos transitar con precaución por el aumento de las lluvias.

Floridablanca

2 respuestas a “Fuerte choque en Floridablanca deja 2 personas fallecidas.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp