Metricool
tractomula cae a un abismo

Una tractomula cae a un abismo en el sector conocido como ‘Canzaperros’.

En la vía La Línea una tractomula cae a un abismo luego de que el conductor perdiera el control del vehículo a causa de un microsueño.

En horas de la mañana se presentó un accidente en la vía Cajamarca Calarcá en el sector conocido como Canzaperros a la altura del kilometro 18. El reporte de las autoridades indican que el conductor del vehículo habría perdido el control del mismo luego de que sufriera un microsueño.

tractomula cae a un abismo
tractomula cae a un abismo | captura tomada de reporteros de la línea

“Acudimos al sitio a atender la situación que por fortuna no pasó a mayores, no dejó inconvenientes con mercancías ni alteraciones en la movilidad”, indicó el Mayor Mauricio Díaz Castro, Jefe de la seccional de tránsito y transporte de la Policía en el Quindío.

Al momento del accidente el contenedor, que por fortuna se encontraba vacío, se desprendió de la tractomula. Los organismos de socorro auxiliaron al conductor y fue remitido a un centro asistencial de Calarcá sin lesiones de gravedad.

tractomula cae a un abismo

Los conductores que frecuentan este corredor vial afirman que las condiciones climáticas aumentan el riesgo de accidentes por la humedad de la zona.

Uno de los transportadores que frecuenta ésta vía afirmó: “El llamado que hacemos a todos los conductores que van por esta vía es a que manejen con precaución a la hora de bajar, porque el piso está muy resbaloso por estos días, sobre todo al salir del túnel del Quindío a tomar la vía hacia Cajamarca, es mejor bajar asegurados”.

Tal vez te interese: Un grave accidente dejó sin vida a un motociclista al chocar con una tractomula.

La vía estuvo cerrada por algunas horas mientras sacaban la tractomula que se encontraba en medio de la vegetación, a esta hora se esta reestableciendo el flujo por este sector. Hay fuerte congestión vehicular.

tractomula cae a un abismo
tractomula cae a un abismo | captura tomada de reporteros de la línea
tractomula cae a un abismo

Una respuesta a “Una tractomula cae a un abismo en el sector conocido como ‘Canzaperros’.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp