Metricool

Un grave accidente dejó sin vida a un motociclista al chocar con una tractomula.

El grave accidente se produjo luego de que el joven chocara con la parte trasera del vehículo perdiendo la vida de inmediato.

En horas de la madrugada de hoy 4 de abril se presentó un grave accidente que cobró la vida de un joven motociclista luego de chocar con la parte trasera de una tractomula que se encontraba varada en uno de los carriles de la vía.

grave accidente motociclista
grave accidente dejó sin vida a un motociclista | imagen tomada de minuto30

El siniestro ocurrió a las 4:30 am a la altura de los talleres del Metro en el municipio de Bello, kilometro 1+100 en sentido norte – sur.

Las unidades del CTI hicieron el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo a medicina legal y poder revelar su identidad.

Tal vez te interese: Un accidente en la vía Mocoa Pitalito deja varias personas muertas y heridas.

grave accidente

Debido a este grave accidente, la autopista estuvo cerrada mientras se hacía la inspección técnica del cadáver. Al cabo de unos minutos se reestableció el flujo vehicular con normalidad por esta autopista.

Hasta el momento se sabe que el joven tendría aproximadamente 27 años de edad. Todavía se trata de esclarecer cuales fueron las causas para que él chocara con la parte trasera de la tractomula.

grave accidente

Un comentario sobre “Un grave accidente dejó sin vida a un motociclista al chocar con una tractomula.

Los comentarios están cerrados.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑