Metricool

Otro accidente en la vía La Línea deja conductor del gremio fallecido.

La cabina quedó prácticamente destruida tras el fatal accidente en la vía La Línea.

accidente en la vía La Línea
accidente en la vía La Línea | captura de video reporteros de la línea.

El accidente en la vía La Línea ocurrió entre Cajamarca y Calarcá cerca a la “Villa del Cacique” al rededor de las 8:30 de la mañana de hoy 31 de marzo; el lamentable incidente sucedió luego de que una tractomula que venía cargada con café se volcara tras chocar con la parte trasera de otro vehículo de carga.

Desafortunadamente el conductor de la tractomula de placas TVA 362 falleció en el lugar de los hechos.

accidente en la vía La Línea

De acuerdo con las versiones de algunos testigos, al parecer, la tractomula presentó una falla en el sistema de frenos ya que varios metros atrás el conductor venía pitando con el fin de que los carros que iban adelante de él le dieran vía.

A pesar de que el personal presente y los organismos de socorro intentaron brindarle los primeros auxilios al sujeto, este ya no presentaba signos vitales. La victima fatal fue identificado como Diego Camilo Ramos.

Tal vez te interese: Muere pareja de esposos al chocar contra un camión.

Los agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte solicitan a la comunidad paciencia debido de que el hecho generó el cierre total de la vía en sentido Cajamarca Calarcá y se ha presentado una fuerte congestión vehicular.

accidente en la vía La Línea

Un comentario sobre “Otro accidente en la vía La Línea deja conductor del gremio fallecido.

Los comentarios están cerrados.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑