Metricool
gremio transportador

El gremio transportador está de luto: en menos de 24 horas han muerto dos conductores.

Según los informes policiales entregados en las ultimas horas al menos dos conductores han fallecido en accidentes de transito, por esta razón el gremio transportador está de luto.

Durante estas 24 horas se han presentado varios accidentes de tránsito leves y desafortunadamente algunos siniestros viales donde muchas personas han perdido la vida; pero en las últimas horas dos conductores del gremio transportador han fallecido en estos lamentables hechos.

gremio transportador

El primer hecho ocurrió ayer 30 de marzo hacia la 1:30pm cuando una tractomula que transportaba cemento a granel se volcó sobre la vía La Mansa – Primavera; el conductor venía cubriendo la ruta Medellín Chocó cuando sucedió el lamentable hecho.

La Seccional de Tránsito informó que debido al fuerte impacto la cabina del vehículo quedó completamente destruida y el conductor quedó atrapado dentro de ella lo que le produjo una muerte instantánea. Se desconocen las causas de este siniestro.

accidente gremio transportador
Imagen tomada de minuto30

El segundo hecho ocurrió en horas de la mañana de hoy 31 de marzo a eso de las 8:30am; una tractomula que iba cargada con café sufre un volcamiento en la vía La Línea, entre Cajamarca y Calarcá. Allí el conductor del vehículo pierde la vida de inmediato debido a los golpes y varios traumas ocasionados luego de quedar entre las latas del automotor.

Según las hipótesis una falla en los frenos habría sido la causa de que el conductor colisionara con la parte trasera de otro vehículo lo que provocó este fatal accidente.

Tal vez te interese: Otro accidente en la vía La Línea deja conductor del gremio fallecido.

accidente gremio transportador
Imagen tomada de tractomulas de Colombia.

Las autoridades les recordaron a los viajeros y transportadores acatar al pie de la letra las normas de tránsito: no sobrepasar los niveles de velocidad y escalar con cuidado en las curvas de troncales para evitar este tipo de incidentes.

gremio transportador

Una respuesta a “El gremio transportador está de luto: en menos de 24 horas han muerto dos conductores.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp