Metricool

¡Pasajeros al abismo! Grave accidente de un bus en la vía Panamericana deja varios heridos y más de 5 muertos.

Los pasajeros del bus se habrían salido del vehículo luego de que este terminara volcado a un costado de la carretera en la vía Panamericana.

En la madrugada de hoy 15 de octubre ocurrió un terrible accidente de tránsito en la vía Pasto – Mojarras, en donde se vio involucrado un bus interdepartamental adscrito a la empresa de Transipiales. El bus cubría la ruta Tumaco – Cali cuando ocurrió el terrible siniestro.

accidente bus vía Panamericana
imagen tomada de medio de comunicación
accidente bus vía Panamericana
imagen tomada de medio de comunicación

De acuerdo con los primeros reportes cerca de las 3:00 de la madrugada el conductor perdió el control del vehículo al llegar a la vía Panamericana y terminó volcado a un costado de la carretera; debido al fuerte impacto varios pasajeros salieron expulsados del vehículo y cayeron al abismo.

El siniestro dejó decenas de heridos y varias personas que perdieron la vida. En el bus viajaban por los menos 32 pasajeros

Tal vez te interese: ¡No perdonan ni un aguacero! En Soledad saquean un camión en plena tempestad.

bus
para más información toca la imagen

A la hora se esta a la espera del reporte oficial por parte de la Policía de Carreteras para saber con exactitud que habría causado este accidente y cual es el estado de salud de los pasajeros.

Al sitio llegó Bomberos de Pasto para apoyar las labores de rescate, mientras que la vía se encuentra cerrada, así lo informó Invías: “En el departamento de Nariño se reporta cierre total en el sector Peñalisa”. Esta situación generará un represamiento masivo de vehículos y congestión en la vía Panamericana.

Noticia en desarrollo…

bus

Los comentarios están cerrados.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑