Metricool
Gualanday

Tragedia en Gualanday: El tráiler de una tractomula aplastó un carro particular.

En la vía Gualanday – Chicoral se presentó un impactante accidente que deja 3 muertos y 2 heridos.

Las autoridades informaron que el día de ayer se presentó un accidente en la vía Gualanday – Chicoral, donde resultaron involucrados una tractomula y un carro particular. El vehículo pesado sufrió un volcamiento cayendo encima del carro particular dejando 2 personas heridas y otras 3 fallecidas.

Gualanday accidente
accidente en Gualanday | imagen tomada de reporteros de la línea
Gualanday accidente
imagen tomada de reporteros de la línea

Tal vez te interese: Decomisan cargamento de cocaína perteneciente a una disidencia.

Las primeras investigaciones apuntan que el conductor de la tractomula realiza al parecer una maniobra evasora con el fin de no colisionar con el vehículo tipo camioneta que se encontraba en el mismo sentido vial, en ese momento el contenedor de este vehículo sufre un volcamiento lateral derecho aplastando la camioneta.

El conductor de este carro particular murió en el lugar de los hechos junto con 2 ocupantes más del mismo vehículo. Los fallecidos fueron identificados como Víctor Aviléz Mendoza, comerciante de Ibagué; Sergio Andrés Bernal y Andrea Katherine Montaña Tabio

Gualanday
Para más información toca la imagen

Por otro lado, en este carro también se desplazaban Karol Tatiana Ibarra, esposa de Víctor Aviléz Mendoza y su hijo de dos años, quienes salieron con vida y fueron atendidos en un hospital de Tolima.

Frente a esta tragedia La mayor Nayibe Diaz, jefe de Tránsito y Transporte del Tolima, expresó: “El conductor de tractocamión realizó una maniobra, pero se volcó y con su carga causó el aplastamiento de una camioneta muriendo tres personas”.

Los integrantes de este vehículo habían llegado este martes de Cartagena, al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, donde abordaron la camioneta que los conduciría a su casa en Ibagué.

Gualanday

Una respuesta a “Tragedia en Gualanday: El tráiler de una tractomula aplastó un carro particular.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp