Metricool
Felisa

¡Un derrumbe en el tramo de la Felisa deja atrapada una tractomula!

Un derrumbe de gran magnitud afectó el tramo de la Felisa. Una tractomula quedó atrapada en un carril.

Un deslizamiento de tierra y lodo afectó esta madrugada la vía Manizales-Medellín, en el tramo La Felisa-La Pintada. Las fuertes lluvias que se presentaron hoy lunes causaron este incidente. Un vehículo de carga que transitaba por el lugar quedó atrapado entre el lodo y material rocoso.

derrumbe la Felisa
imagen tomada de medio de comunicación.

Tal vez te interese: Fuerte accidente en Tasajera deja una tractomula incinerada y un muerto.

derrumbe la Felisa
captura tomada de video (reporteros de la línea)
derrumbe la Felisa
captura tomada de video (reporteros de la línea)

Pacífico Tres informó en horas de la mañana que al sitio llegó la maquinaria encargada de remover los escombros para restablecer el paso lo más pronto posible. Pasadas las 10:30 am se logró habilitar el paso a un carril.

En su cuenta de Twitter Pacífico Tres indicó: “Agradecemos la paciencia y transitar con precaución”.

Por último la recomendación para los conductores que requieran movilizarse por esta parte del país se les recomienda que esperen a la reapertura de la vía o de lo contrario tomar rutas alternas como Medellín – Valparaíso – Caramanta – La Felisa, la cual se encuentra en mal estado, o Medellín – La Dorada – Manizales.

Felisa
× Más Descuentos por WhatsApp