Metricool
Asesinan

¡Lamentable noticia! Asesinan conductor del gremio en el Cauca.

Con un arma de fuego asesinan a un conductor del gremio transportador en Santander de Quilichao.

Una tragedia ocurrió en el municipio de Santander de Quilichao sobre el sector del Parque Industrial en El Paraíso. Las autoridades confirmaron un homicidio con arma de fuego en contra de un camionero. El hombre fue asesinado por sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

asesinan conductor
asesinan conductor de camión en el Cauca | imagen tomada de reporteros de la línea.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron las autoridades para llevar a cabo la inspección técnica del cadáver así como las demás investigaciones sobre este asesinato.

En el reporte entregado se informó que la victima se encontraba parqueado en este sector porque ya había descargado la mercancía en la bodega correspondiente, en ese momento dos hombres en una moto se acercaron a la cabina del camión y procedieron a dispararle causándole la muerte de forma inmediata.

Aunque los testigos que presenciaron lo ocurrido trataron de brindarle ayuda a este hombre, las heridas de bala le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Tal vez te interese: Al menos 5 deslizamientos de tierra obligaron el cierre en importante vía de Antioquia.

Al cabo de unas horas la victima logró ser identificada como José Fabián Santiago Vásquez. En la inspección realizada se logró evidenciar dos heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza y en la región abdominal.

Aún se desconocen las causas de este atentado. Horas más tarde, el cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue donde los expertos le realizaron la debida necropsia.

Asesinan

Una respuesta a “¡Lamentable noticia! Asesinan conductor del gremio en el Cauca.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp