Metricool
Bogotá

A esta hora comienzan a habilitar la vía Bogotá ­– Villavicencio.

Luego de presentarse el cierre total de la vía al Llano desde la madrugada de hoy lunes, ya los carros comienzan a movilizarse por la vía Bogotá ­– Villavicencio.

Este inconveniente vial comenzó el pasado domingo a las 11 de la noche con la caída de material rocoso y varios derrumbes en diferentes puntos de la vía ocasionados por el invierno; luego, en horas de la madrugada tuvo que ser cerrada la vía al Llano por afectaciones de mayor nivel. La situación más compleja se generó por el desbordamiento de la quebrada en el sector de Mesa Grande.

vía Bogotá ­– Villavicencio.
Imagen tomada de coviandina.
vía Bogotá ­– Villavicencio.
Imagen tomada de coviandina.

Lee esta impactante noticia: Fatal accidente en San Luis: 3 personas quedaron debajo de una tractomula.

Durante toda la mañana la Policía de Tránsito y Transporte hizo los operativos correspondientes para comenzar a evacuar los vehículos que estaban represados desde horas de la madrugada.

Hace pocos minutos, Coviandina comunicó que se habilitaba el paso por la vía Bogotá – Villavicencio: “Atención! Las autoridades habilitan el tráfico sentido Bogotá – Villavicencio desde el peaje de Naranjal hasta el peaje de Pipiral. Esté atento a las recomendaciones del personal autorizado”.

Luego, confirma que se habilita el sentido Villavicencio – Bogotá: “…Las autoridades habilitan el paso vehicular sentido  Villavicencio-Bogotá  desde el K82+600 hasta el peaje de Pipiral. Esté atento a las recomendaciones del personal autorizado”

Las autoridades que se encuentran realizando control recomiendan a los viajeros no iniciar su recorrido hasta que las condiciones de seguridad y clima mejoren.

Bogotá
× Más Descuentos por WhatsApp