Metricool
conductor

Otro conductor muere aprisionado luego de sufrir un accidente de tránsito.

El conductor de un camión cisterna perdió la vida luego de quedar atrapado entre las latas del vehículo.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en el sector Pueblo Nuevo jurisdicción de María La Baja- Bolívar. El lamentable hecho dejó a un persona fallecida.

La información entregada hasta el momento relata que el conductor de un camión cisterna de placas JYD 496 que iba cargado con gasolina se salió de la vía dando varias vueltas, esto ocasionó que la cabina del vehículo quedara completamente destruida dejando al conductor atrapado y causándole la muerte en el lugar de los hechos.

conductor muere aprisionado
imagen tomada de medio de comunicación.

El conductor fue identificado como Gabriel Jaime Carvajal Lopera de 30 años y era natural de San José de la Montaña, en Antioquia.

La Policía de Carreteras concluyó que el lamentable accidente se produjo por un microsueño, este hecho habría llevado a que el conductor perdiera el control del vehículo.

Tal vez te interese: Un nuevo accidente en un Túnel de la Línea.

El Cuerpo de Bomberos de María La Baja llegó hasta el lugar de los hechos para hacer el rescate del cuerpo y así poder ser trasladado a Medicina Legal en Cartagena para continuar con el debido proceso.

La Oficina de Gestión del Riesgo Municipal, confirmó que el lamentable suceso ocurrió a las 2:30 de la mañana de ayer sábado.

conductor

Una respuesta a “Otro conductor muere aprisionado luego de sufrir un accidente de tránsito.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp