¡Tu carrito actualmente está vacío!
La inseguridad nuevamente es protagonista en la capital de país. En esta oportunidad se conoció que los hechos ocurrieron en la localidad de Usaquén, dónde las víctimas se estacionaron frente a un restaurante del sector para comer. En ese momento, al dejar el vehículo parqueado por unos instantes, los ladrones aprovecharon en cuestión de segundos para romper los cristales y proceder a robar varios objetos personales de alto valor; se dice que entre los objetos robados habían computadores, teléfonos celulares y una suma de dinero en efectivo cercana a los 10 millones de pesos.
Las víctimas se dieron cuenta de la situación después de ingresar al lugar, ya que decidieron volver por sus portátiles para laborar y fue allí cuando se llevaron la sorpresa.
Tal vez te interese: Por imprudente un adulto mayor muere arrollado por un camión.
Posteriormente se dio aviso a la Policía Metropolitana de Bogotá que de inmediato se pusieron en la labor de persecución para dar con el paradero de esta banda delincuencial.
Tiempo mas tarde lograron ubicar a los ladrones, esto gracias a la revisión de las cámaras de seguridad y al rastreo que se pudo realizar a través de un equipo tecnológico hurtado. La persecución se extendió por varios minutos y finalizó a la altura de la calle 151 con Autopista Norte en Teusaquillo.
Durante este operativo la camioneta en la que se transportaban los ladrones fue embestida por una tractomula y el impacto ocasionó que terminaran estrellados contra un árbol. Como consecuencia de este aparatoso accidente se logró la captura de dos hombres y dos mujeres.
La mayoría de los objetos fueron recuperados por las autoridades y entregados a sus dueños.
Una respuesta a “Persecución entre policías y ladrones terminó en un fuerte choque”
[…] Tal vez te interese: Persecución entre policías y ladrones terminó en un fuerte choque […]