Metricool
manifestación

¡No mas peajes! Con una manifestación se bloquea la vía a La Línea.

Los habitantes de Cajamarca se cansaron de los peajes, por esta razón hicieron una manifestación y cerraron la vía durante varias horas.

Desde el mediodía de ayer jueves 2 de junio, los habitantes del municipio de Cajamarca, Tolima, se tomaron esta importante vía para manifestarse en contra de lo que aseguran, “será la nueva construcción de una caseta de peaje” en la vía antigua por Coello–Cocora.

Ervin Valencia, líder y presidente del comité al no pago del peaje Coello-Cocora expresó: “Están instalando nuevas casetas en la vía antigua, esto porque muchas personas evaden el pago del peaje, hoy a las 2 de la tarde vamos a reunirnos en este sector, para exigir garantías y que se nos respeten los acuerdos que ya teníamos”. Por esta razón la comunidad cerró completamente el paso por este tramo de la vía Ibagué-Cajamarca, sector la Esmeralda.

manifestación vía La Línea
manifestación vía La Línea | Imagen tomada de medio de comunicación.

La comunidad dejó en claro que el plantón no sería levantado hasta que escucharan sus peticiones, por tal motivo la vía a La Línea estuvo cerrada durante 4 horas.

Como es de esperarse, toda acción tiene su consecuencia, y en este caso los más afectados fueron los vehículos de carga. Los conductores estuvieron represados en este tramo vial durante toda la noche y la madrugada de hoy 3 de junio.

Tal vez te interese: Hombre muere calcinado en un fuerte accidente.

La Policía de Transito y Transporte realizó las labores correspondientes para agilizar el flujo vehicular en el sentido Ibagué – Calarcá. Siendo las 7 de la mañana se observó que los vehículos que estaban represados desde la noche anterior comenzaron a avanzar con normalidad.

manifestación
manifestación vía La Línea | captura tomada de video reporteros de la línea
manifestación
manifestación vía La Línea | captura tomada de video reporteros de la línea

Cabe resaltar que, aunque muchos vehículos ya han sido evacuados, aún se presenta un alto flujo vehicular en algunos puntos específicos de esta importante vía. Se espera que en el transcurso del día la movilidad sea más regular.

manifestación

Una respuesta a “¡No mas peajes! Con una manifestación se bloquea la vía a La Línea.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp