Metricool
Santander

Un nuevo accidente en Santander deja 1 persona muerta.

El siniestro vial ocurre en Santander cuando una tractomula choca con un bus dejando varios heridos y un fallecido.

Mas de 20 heridos y una persona fallecida fue el saldo del trágico accidente que ocurrió en horas de la madrugada de hoy, 11 de mayo de 2022 en Santander. El lamentable hecho ocurre en la carretera que de Barbosa conduce a Oiba, donde una tractomula impacta contra un bus de la empresa Berlinas del Fonce.

Tal vez te interese: ¡La yerba está cara! Cae otro cargamento de marihuana avaluado en 900 millones de pesos.

Según el informe preliminar entregado por las autoridades, el vehículo de carga pesada al parecer se queda sin frenos, por lo que el conductor intenta maniobrar el vehículo pero lastimosamente se encuentra con una curva muy cerrada y es allí cuando colisiona con el bus ocurriendo el grave accidente.

De acuerdo con la información entregada por los bomberos, la mayor parte de los lesionados sufrieron heridas leves, mientras que otros dos pasajeros presentan heridas de gravedad; entre los heridos se encuentra el conductor de la tractomula.

accidente Santander
accidente en Santander | imagen tomada de medio de comunicación.

De la persona fallecida se tiene información que es una mujer de 28 años de edad y aún no se conoce su identidad. Por desgracia, la joven perdió la vida de manera inmediata en el lugar de los hechos debido al fuerte impacto que recibió.

Santander

Una respuesta a “Un nuevo accidente en Santander deja 1 persona muerta.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp