Metricool
Bucaramanga

En Bucaramanga otra persona muere en un accidente de tránsito.

Un nuevo siniestro vial en Bucaramanga dejó una persona herida y otra fallecida.

En la vía que conduce del Aeropuerto Palonegro a Girón, en el municipio de Bucaramanga, se presentó un grave accidente de tránsito cuando un camión cargado de verduras y madera se volcó sobre este tramo dejando una persona fallecida y otra herida.

Las primeras investigaciones apuntan a que el vehículo sufrió unas fallas mecánicas bajando por esta vía, lo que ocasionó el fatal accidente.

accidente en Bucaramanga
accidente en Bucaramanga | captura tomada de video.

El secretario de Movilidad de Girón, Javier Pérez confirmó: “Por la marca que hay de la frenada creemos que se trató de una falla mecánica de este vehículo que venía del municipio de San Vicente de Chucurí”

Las autoridades confirmaron el fallecimiento de una mujer de 45 años que venía como acompañante y que aún se desconoce su identidad. Por otra parte, un joven de 24 años, quien era el conductor del vehículo, sufrió algunas heridas y fue remitido a un centro asistencial donde recibe atención médica.

Lee esta noticia: Joven muere en Itagüí luego de ser aplastado por una tractomula.

La vía presentó paso a un carril mientras se adelantaban las labores de rescate y posteriormente hacían el retiro del vehículo el cual estaba obstaculizando una parte de la carretera.

Sobre el medio día se restableció la movilidad.

Bucaramanga

Una respuesta a “En Bucaramanga otra persona muere en un accidente de tránsito.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp