Metricool

Grave accidente en Cartagena deja 2 muertos y varias personas heridas.

El choque ocurrió entre un carro particular y una buseta en la vía Cartagena – Barranquilla. Una de las víctimas mortales sufrió desmembramiento.

El grave accidente sucedió a eso de las 4 de la tarde de ayer miércoles 27 de abril en la vía Cordialidad, jurisdicción de Santa Rosa de Lima, sentido Cartagena-Barranquilla. Hasta el momento se confirmó el fallecimiento de 2 personas y otras 18 más resultaron gravemente heridas siendo trasladadas a diferentes centros médicos.

Cartagena accidente
accidente Cartagena | imagen tomada de medio de comunicación.

Según la primera hipótesis que entregó la Policía de Tránsito, el conductor del carro particular de placas KJS 157 perdió el control y chocó contra el vértice posterior derecho del bus de placas WHK 163, ocasionando el volcamiento del automotor de servicio público.

Tal vez te interese: Por imprudente una mujer ocasiona accidente.

Por otro lado, el Departamento Administrativo de Salud reveló que un bebé y un hombre se encuentran desaparecidos. «Está un bebé desaparecido que se cree que está debajo del bus. Así mismo, se estaba hablando de un hombre que al parecer falleció en el lugar. De acuerdo con los detalles que nos entregaron, una mujer salió volando por la ventana del bus y murió en el sitio, la otra víctima es una mujer de 44 años quien tuvo una amputación de miembro superior izquierdo y fue trasladada de urgencia, fue intervenida pero no sobrevivió», explicó Johana Bueno, directora del Dadis.

En imágenes y videos se logra apreciar la magnitud de lo sucedido.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Marelbis Crespo Rico de 42 años quien murió en el lugar de los hechos y Luz Calderón Pérez de 44 años quien murió mientras era intervenida quirúrgicamente luego de haber perdido una extremidad de su cuerpo.

Cartagena
Cartagena

Un comentario sobre “Grave accidente en Cartagena deja 2 muertos y varias personas heridas.

Los comentarios están cerrados.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑