Metricool
3 personas fallecidas

¡Nuevo choque dejó 3 personas fallecidas!

El siniestro vial se produjo entre una tractomula y un carro particular. Desafortunadamente la emergencia dejó 3 personas fallecidas.

El lamentable accidente tuvo lugar en la vía El Ermitaño – La Lizama, Barrancabermeja; este hecho fue protagonizado por un carro particular Chevrolet Corsa de placas BSU 807 y una tractomula de placas TOD 537.

Según las primeras versiones estos dos automotores habrían tenido un fuerte choque frontal dónde lamentablemente las 3 personas que iban a bordo del vehículo particular perdieron la vida.

choque deja 3 personas fallecidas
choque deja 3 personas fallecidas | Imagen tomada de rcn radio
choque deja 3 personas fallecidas
choque deja 3 personas fallecidas | Imagen tomada de rcn radio

Hasta el momento una de las hipótesis que entregan las autoridades es que se habría presentado un exceso de velocidad por parte de quienes viajaban en el carro particular, por otro lado, la colisión se da cuando este mismo vehículo invade el carril contrario chocando de frente con la tractomula. Sin embargo, esta situación está siendo investigada por la autoridades

Sobre el lamentable hecho, el mayor Andrés Mosquera explicó: “Las personas que fallecieron, eran dos de sexo femenino y uno de sexo masculinos, quienes fueron atendidos por el médico funcionario de la ambulancia Global Life la cual cubría la ruta Sincelejo–Bogotá, pero no se pudo hacer mucho por las víctimas”

Lee esta noticia: ¡Un grave accidente deja un saldo de 9 personas heridas!

3 personas fallecidas

Al momento se conocen la identificación de dos de las víctimas mortales. De acuerdo con los medios de comunicación de la zona las personas fueron identificadas como Jame Hernández Millán y Yulieth García Sabogal.

Por otro lado, Jorge Eliecer Reyes Perea quien es el conductor de la tractomula no tuvo heridas de consideración. El hombre fue atendido por los paramédicos en el lugar del accidente y no fue necesario el traslado a un centro asistencial.

3 personas fallecidas

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp