Metricool
trancón

¡Un verdadero viacrucis! El fuerte trancón que sorprendió a decenas de conductores en la madrugada de hoy Miércoles Santo.

Como era de esperarse la movilidad ha comenzado a colapsar en varias vías del país. Un trancón de más de 4 horas se presentó esta madrugada del Miércoles Santo.

Un fuerte trancón en la vía Bogotá – Melgar ­- Girardot tuvo una duración de más de 4 horas por el cierre del túnel Sumapaz el cual se encuentra en actividades de mantenimiento y rehabilitación del pavimento desde el pasado 13 de enero según informó el Consorcio Vía 40 Express.

Actualmente, la situación es más compleja por esta temporada de Semana Santa, teniendo en cuenta la cantidad de vehículos que se desplazan hacia los diferentes lugares turísticos y que se han visto afectados por estos sucesos inesperados.

Lee esta noticia: ¡Una nueva víctima! Fuerte choque en la vía Montería.

A continuación imágenes del trancón que se vivió hoy en la madrugada.

trancón semana santa
Imagen tomada de reporteros de la línea | Trancón Bogotá – Melgar ­- Girardot
trancón semana santa
Imagen tomada de reporteros de la línea | peaje de Chusaca

El mayor represamiento de vehículos tuvo lugar en el peaje Chinauta y en el Boquerón, muy cerca al sector conocido como la Nariz del Diablo, dónde una cantidad de conductores se vieron obligados a apagar sus vehículos hacia las 4:00 de la mañana de hoy miércoles 13 de abril luego de estar paralizada la movilidad por más de 4 horas.

Los testimonios de algunos viajeros explican que para llegar a Melgar se demoraron entre 6 y 7 horas cuando normalmente el recorrido es de 3 horas aproximadamente

Aún en horas de la mañana se observa el represamiento de vehículos sobre la vía Bogotá – Girardot.

trancón semana santa
Imagen tomada de reporteros de la línea | vía Bogotá – Girardot.
trancón
Información tomada de Twitter.
trancón

Una respuesta a “¡Un verdadero viacrucis! El fuerte trancón que sorprendió a decenas de conductores en la madrugada de hoy Miércoles Santo.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp