Metricool
Zona Bananera

Nuevo balance sobre accidente en la Zona Bananera: 5 personas han fallecido.

El último informe entregado por las autoridades confirman el deceso de otra persona que resultó gravemente herida en el accidente de la Zona Bananera.

El siniestro vial se presentó el día de ayer luego de que un vehículo particular chocara de frente con un camión. En el vehículo viajaba una familia que se disponían a pasar vacaciones en la ciudad de Santa Marta.

En el momento del accidente se confirmó el deceso de 2 personas, entre ellas el conductor del vehículo particular.

Zona Bananera

Según la información de las autoridades, la única sobreviviente es una menor de edad quien fue identificada como Sara Sofía Peña Dueña de 10 años de edad, quien presenta trauma cráneo encefálico y de tórax.

Conozca la ocurrido: ¿Imprudencia? Accidente en la Zona Bananera deja 2 personas fallecidas y 3 heridas.

La nueva víctima: se trata de el subintendente de la Policía Walter Peña Marín quien fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica ‘Policlínica Ciénaga’ pero debido a los traumatismos que presentaba en su cuerpo falleció en la madrugada de hoy martes 12 de abril.

Los fallecidos en este accidente de tránsito son: José Roberto Peña Urbina, quien oficiaba como conductor; Fany Estela Martín González, María del Carmen González, Karen Yorleny Dueña Roa y Walter Peña Marín.

Zona Bananera
Zona Bananera

Una respuesta a “Nuevo balance sobre accidente en la Zona Bananera: 5 personas han fallecido.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp