Metricool
vía Ciénaga Barranquilla

En la vía Ciénaga Barranquilla mueren dos personas al chocar con un camión cisterna.

El trágico accidente que ocurrió en la vía Ciénaga Barranquilla deja como saldo dos personas fallecidas. Los cuerpos de las víctimas quedaron irreconocibles debido al fuerte impacto.

 vía Ciénaga Barranquilla
accidente vía Ciénaga Barranquilla | imagen tomada de caracol radio.

Las autoridades registraron un nuevo accidente de tránsito que tuvo lugar en la vía Ciénaga Barranquilla en horas de la mañana de hoy lunes 28 de marzo; en el lugar de los hechos pierden la vida dos personas que se movilizaban en una motocicleta.

Tal vez te interese: (Video) Un camión cargado con galletas se volcó en el municipio de Barbosa.

vía Ciénaga Barranquilla

La información que se tiene sobre lo ocurrido es que dos personas que iban a bordo de una motocicleta chocaron contra un camión cisterna que transportaba leche, debido al fuerte impacto la moto quedó en llamas causándole la muerte a el conductor y al parrillero. Uno de ellos murió con quemaduras en su cuerpo mientras que el otro quedó desmembrado sobre la carretera, el conductor del camión salió ileso del trágico accidente.

Video tomado por testigo (imagenes sensibles) | accidente vía Ciénaga Barranquilla

Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos para adelantar las respectivas investigaciones debido a que aún se desconocen las causas de este siniestro vial.

Hasta el momento una de las victimas fue identificado como Wilmer Silvera quien sería el conductor de la moto, la identidad del parrillero aún no ha sido revelada.

vía Ciénaga Barranquilla

Una respuesta a “En la vía Ciénaga Barranquilla mueren dos personas al chocar con un camión cisterna.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp