Metricool

Accidente de un bus escolar deja al menos 5 menores muertos.

Al parecer una falla mecánica ocasionó que el bus escolar cayera a un abismo de 200 metros aproximadamente.

bus escolar
Accidente bus escolar | imagen tomada de reporteros de la línea

En la tarde de hoy se presentó una tragedia en el corregimiento de Laguna de Ortices en el municipio de San Andrés, Santander; un bus escolar cayó a un abismo de al menos 200 metros causando la muerte de 6 menores de edad y dejando otros 15 heridos. El conductor del bus perdió el control del vehículo y rodó en el sector conocido como el Alto de San Pedro.

El gobernador de San Andrés, Mauricio Aguilar Hurtado, indicó en su cuenta de twitter: «Lamentablemente tengo que confirmar siniestro de bus escolar en la vía Laguna de Ortices- San Andrés, donde murieron 6 menores de edad y hay más de 15 heridos, entre niños y adultos. De inmediato asumo la atención de esta tragedia junto a mi equipo de trabajo»

Tal vez te interese: ¡Nuevamente un bus se vuelca en la vía! Un accidente en Jamundí deja 1 persona muerta.

bus escolar

El alcalde de San Andrés comunicó que los menores estaban estrenando la ruta escolar contratada para facilitar la movilidad desde sus viviendas hasta el colegio, además, el mandatario también explicó que vehículo estaba afiliado a una empresa de transporte público y que todos sus documentos se encontraban en regla. Por esta razón, se adelantaran las respectivas investigaciones para esclarecer el motivo de este fatal accidente.

El Coordinador de Unidad de Gestión del Riesgo de Santander, indicó que los heridos fueron evacuados en helicóptero.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los menores fallecidos.

bus escolar

Un comentario sobre “Accidente de un bus escolar deja al menos 5 menores muertos.

Los comentarios están cerrados.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑