Metricool
accidente de bus en el Magdalena

Grave accidente de bus en el Magdalena deja 5 personas muertas.

Al parecer un microsueño causó el fatal accidente de bus en el Magdalena. Entre las personas identificadas se encuentra el conductor del vehículo.

accidente de bus en el Magdalena
accidente de bus en el Magdalena | Imagen tomada de redes.

Un bus interdepartamental que cubría la ruta Barranquilla Mompox en horas de la mañana de hoy domingo 20 de marzo se volcó hacia un lado de la vía dejando hasta el momento 5 personas muertas y al menos 30 heridas.

Una de las personas fallecidas fue identificada como Julio Cesar Vega de 39 años de edad, conductor del vehículo quien llevaba 11 años a el servicio de la empresa y la otra persona fue identificada como Nury Pianeta, una mujer oriunda de El banco, Magdalena; aún se desconocen las identidades de las otras víctimas mortales.

Tal vez te interese: ¿Un carro bomba? Se despiertan las alarmas en la vía Ocaña.

El Coronel Andrés Serna, Policía del Magdalena, aseguró que se investigarán las causas del siniestro: “Cómo  hipótesis tenemos que al parecer se trataría de un  microsueño por parte del conductor. No obstante, expertos de la Seccional de Tránsito y Transporte se encuentran adelantando todas las investigaciones para establecer con exactitud las causas de este siniestro vial”.

accidente de bus en el Magdalena

Organismos de socorro y miembros de la Policía de Carreteras del Magdalena llegaron al lugar de los hechos para rescatar a las personas que quedaron atrapadas en el vehículo y posteriormente trasladarlas a los centros asistenciales cercanos.

Noticia en desarrollo.

accidente de bus en el Magdalena

Una respuesta a “Grave accidente de bus en el Magdalena deja 5 personas muertas.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp