Metricool

Gravity Bike: una modalidad en la que dos menores de edad fallecen en la vía Marinilla.

La modalidad de Gravity Bike cobra más vidas, en este caso, dos menores de edad fallecen en la vía Marinilla – Peñol en Medellín al colisionar contra un camión.

En la vía que conduce de Marinilla al municipio del Peñol a la altura de el vivero El Tigre se presentó un siniestro vial en el que dos menores de edad fallecen al chocar contra un camión; los menores que transitaban por esta vía estaban practicando la modalidad de Gravity Bike.

En el lugar de los hechos fallece uno de los dos menores, mientras tanto, el otro fue trasladado a un centro asistencial de la localidad donde falleció cuando estaba siendo atendido por el personal de la salud.

Gravity Bike
Gravity Bike; dos menores de edad fallecen | Imagen censurada (contenido sensible)

Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos para hacer las respectivas investigaciones sobre este fatal siniestro.

Juan Fernando Zuluaga, Secretario Movilidad Marinilla, indicó que: «Los pelados, presuntamente, se los comió la curva cuando venían bajando  y colisionaron con un vehículo de carga donde desafortunadamente fallecieron  dos menores de edad. Se viene adelantando las investigaciones respectivas frente a estos hechos».

Tal vez te interese: ¡Lamentable hecho! una joven muere sobre el contenedor de una tractomula.

«El personal operativo del municipio de Marinilla, nos informa que uno de los chicos que fallecieron en este  accidente  ya había sido requerido muchas veces  y se le había inmovilizado la bicicleta», detalló Juan Fernando Zuluaga.

Las autoridades hacen un llamado a los joven para que tomen conciencia y dejen a un lado la peligrosa practica del Gravity Bike.

Gravity Bike

Un comentario sobre “Gravity Bike: una modalidad en la que dos menores de edad fallecen en la vía Marinilla.

Los comentarios están cerrados.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑