¡Tu carrito actualmente está vacío!
“Hoy desde la Sultana del Valle, Cali, promocionando las políticas del Ministerio de Transporte en materia de reposición del parque automotor y las fuentes de financiación con que cuentan los empleados del transporte. Queremos reiterar que somos un ministerio de puertas abiertas, que estamos dispuestos a escuchar y a proponer alternativas para reactivar el sector del transporte en Colombia”, expresó Roberto Bossa, director de Transporte y Tránsito del Ministerio de Transporte.
Lea también: FOTOS: UNA TRACTOMULA TERMINÓ EN UNA CASA
El ministerio tiene diferentes beneficios para los transportadores, donde se desarrollan estrategias y proyectos para contribuir al sector transporte. Entre ellos están el convenio con Bancóldex para líneas de crédito, el Programa de Modernización de Carga, Esquema de Presunción de Costos para normalizar pagos atrasados en seguridad social, y la oportunidad de tener casa propia con ayuda del Fondo Nacional del Ahorro y el programa “Mi Casa YA”.
Uno de los puntos socializados, es el convenio que tiene el Ministerio junto al Fondo Nacional del Ahorro, que ofrece beneficios para adquirir vivienda; entre los cuales está la reducción de un 7% en la tasa de interés.
Todos los beneficios pueden ser encontrados en la página oficial del ministerio