Metricool
camionero

Camionero es condenado a 110 años de prisión por un accidente

El camionero al parecer se habría quedado sin frenos y chocó con al menos 20 vehículos. Fue sentenciado por ser culpable de 27 delitos, 4 de ellos por homicidio vehicular. Según la policía, el accidente pudo haberse evitado.

Accidente camionero cubano
Accidente camionero cubano

El accidente ocurrió el día 25 de abril de 2019 sobre la Interestatal 70 en Denver, Colorado, Estados Unidos. Las víctimas mortales fueron identificadas como: Stanley Politano, 69; William Bailes, 67; Doyle Harrison, 61 años; y Miguel Angel Lamas Arellano, de 24 años.

Accidente camionero cubano
Accidente camionero cubano

Lea también: “CAMINANTE” MUERE ENCIMA DE UNA TRACTOMULA

En un video compartido en redes sociales, se observa como el camión iba de forma “brusca” por la vía.

Según información aportada por la policía, el camión pasó de largo una rampa de frenado diseñada para este tipo de casos. El camionero identificado como Rogel Aguilera Mederos, de 26 años, es de nacionalidad cubana.

La fuerza del choque generó un incendio que calcino los cuerpos de las 4 personas muertas y dejó 10 más heridas. El calor de las llamas hizo que el pavimento se derritiera.

Accidente camionero cubano
El camionero habló en exclusiva con Telemundo

Según información publicada por Telemundo Denver, un patólogo forense testificó que los cuatro murieron por heridas contundentes causadas por el choque y que habían fallecido antes del incendio.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp