Un fuerte accidente se presentó en la vía Bogotá a la costa, donde se vieron involucrados 5 vehículos, 4 de ellos de carga pesada y una camioneta Ford F150. Afortunadamente solo una persona tuvo que ser trasladada a un centro médico con heridas leves.

vehículo

Lea también: QUEDÓ INCRUSTADO EN EL FRENTE DE UNA TRACTOMULA

Según información publicada en redes sociales, el accidente se presentó en el sector del cruce de Chiriguana y San Roque, departamento del Cesar exactamente en el corregimiento de Curumaní.

vehículo
vehículo

Los 5 vehículos involucrados son:

  • Un camión Chevrolet línea Kodiak 241, cargado de plátano, placa SYS 591, quedó en la mitad de la niñera y la tractomula que se le soltó la cabina, era el único vehículo en dirección San Roque – Cruce de Chiriguana
  • Un camión HINO tipo niñera, llevaba tres vehículos: un familiar y dos “van”, placa SZT 758.
  • Una tractomula amarilla, Kenworth T800, placa SXS 070, que se le despegó la cabina y cayó unos metros a un bordo de la carretera; llevaba un trailer con un solo contenedor. Quedó en el carril contrario, chocando de frente con el camión de plátano al parecer por esquivar el choque con la niñera, ya que iba atrás de esta en sentido cruce de Chiriguana con dirección San Roque.
  • Un camión tipo turbo, FOTON, placa SQD 063, el cual iba primero delante de todos los que iban para San roque, recibió el golpe por detrás de una camioneta
  • Una camioneta Ford F150, placa EGK 971, quedó en la mitad del primer carro y la niñera.
vehículo
vehículo
vehículo
vehículo
vehículo
Fotos tomadas de video compartido por Humor Camionero
vehículo
Fotos tomadas de video compartido por Humor Camionero
vehículo
Rescate conductor tractomula amarilla – Fotos tomadas de video compartido en Facebook por Reporteros de la Línea
vehículo

Las causas del siniestro están por establecer. Se recomienda tener precaución en las vías y revisar los vehículos constantemente antes de salir de un punto a otro.