fbpx
seguridad
Imagen tomada de INVIAS

Con el propósito de fortalecer el Programa de seguridad en las carreteras del país, el invias entregó 6 vehículos blindados, al ejército Nacional y a la armada.

Leer también: licencia vencida: ¡Atención conductores! vuelven las multas

“La seguridad es el más puro de los bienes públicos y los colombianos deben tener la plena tranquilidad de que pueden movilizarse por las vías nacionales con la confianza que les brinda una fuerza pública moderna y preparada para reaccionar ante cualquier eventualidad”, expresó el presidente Iván Duque en el acto de entrega de los nuevos equipos.

Síguenos en instagram como: @tractomulas.colombia

Inversión en seguridad:

Se invirtió $9,093 millones en seis vehículos tipo Humvee, 100 cascos y 200 chalecos blindados de protección balística que le entregó a la Fuerza Pública. Hasta el día de hoy se han modernizado 39 vehículos tácticos con el propósito de garantizar que los usuarios de las vías nacionales lleguen a sus destinos con absoluta seguridad.

Con los elementos entregados se apoya al Plan Nacional de Seguridad en las Carreteras en la transitabilidad de automóviles particulares, servicio público y transporte de carga hacia las diferentes regiones del país, explicó Juan Esteban Gil Chavarría, director de la entidad.