Metricool
camión

Un camión cae a un abismo dejando al conductor gravemente herido.

El aparatoso accidente ocurrió en la vía La Línea entre Cajamarca y Calarcá. El camión rueda por un abismo y su conductor queda con heridas de consideración.

En la tarde del martes 31 de mayo, un camión de placas SMA-782 el cual iba cargado con vidrios cae a un abismo en el sector del kilómetro 22, en la vía La Línea entre Cajamarca y Calarcá.

Según testigos, el vehículo que descendía por este tramo vial se salió de la carretera y rodó 5 metros por un abismo. Los hechos que son materia de investigación por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, tratan de esclarecer las causas por las cuales el conductor perdió el control del automotor, aunque inicialmente se ha dicho que pudo tratarse de una falla mecánica.

accidente camión
imagen tomada de reporteros de la línea
accidente camión
imagen tomada de reporteros de la línea

Tal vez te interese: Volcamiento de una tractomula por poco ocasiona una emergencia ambiental.

Cabe aclarar que el conductor del vehículo, que fue identificado como Luis Miguel Triviño Ortiz, fue rescatado con vida y trasladado al hospital San Juan de Dios de Armenia.

El parte médico dio a conocer que el hombre resultó con graves lesiones, entre ellas, presenta un trauma craneoencefálico severo, fractura de clavícula y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Por otra parte, las autoridades de tránsito se desplazaron al lugar para adelantar la recuperación del camión y limpiar todos los vidrios que quedaron extendidos sobre la carretera.

camión

Una respuesta a “Un camión cae a un abismo dejando al conductor gravemente herido.”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp