Metricool
hallan los cuerpos de familia desaparecida

10 días después hallan los cuerpos de familia desaparecida en el derrumbe de Uramita.

Luego de al menos una semana y media de búsqueda hallan los cuerpos de familia desaparecida en el derrumbe de Uramita; aún siguen las labores de rescate de la cuarta persona desaparecida.

Los organismos de emergencia encontraron este jueves tres de los cuatro cuerpos desaparecidos en el derrumbe ocurrido en la vía Uramita Dabeiba; el Departamento de Gestión del Riesgo de Antioquia (Dagran) confirmó que los cuerpos encontrados corresponden al de Edwin Andrés Guevara, de 27 años; Ana María Calvo, de 22 años (su esposa), y un menor de dos años.

hallan los cuerpos de familia desaparecida
hallan los cuerpos de familia desaparecida | Imagen tomada de tractomulas de Colombia.

Aunque el vehículo ya había sido localizado desde hace varios días atrás la temporada de lluvias complicó las labores de rescate debido a la inestabilidad del terreno y la dificultad para remover el material del túnel falso que colapsó.

Cabe resaltar que la familia se desplazaba hacia el municipio de Riosucio, Caldas, cuando quedó sepultada bajo los más de 30 mil metros cúbicos de tierra que se desprendieron de la montaña.

Tal ves te interese: ¡Impactante video! Una menor de edad muere arrollada por un camión.

El director del Dagran, Jaime Enrique Gómez precisó en la mañana de este jueves: “Se procedió al rescate de estos tres cuerpos y se continúa el proceso de una persona más que aún se encuentra desaparecida”.

La cuarta víctima, que también se presume fallecida, se trataría de un hombre identificado como David Alberto Novoa, de 42 años, quien según información preliminar trabajaría en la concesión Autopistas Urabá.

hallan los cuerpos de familia desaparecida

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp