Metricool
accidente neiva lesionados

Conductor y ayudante lesionados, tuvieron que descargar el camión para poder recibir asistencia médica

Por orden de un superior de la empresa, conductor y ayudante lesionados tras volcarse en un vehículo de carga no pudieron recibir atención médica inmediata, pues primero tuvieron que descargar personalmente el camión.

El hecho se presentó en este viernes cerca del medio día, el volcamiento de un vehículo de carga tipo furgón de placa UFS-224, se registró en la vía de ingreso a la ciudad de Neiva, a la altura del sector conocido como ‘El Tizón’.

lesionados tuvieron que descargar vehículo
Imagen tomada de video

Leer también: INVÍAS mantendrá cierre nocturno en el corredor Calarcá-Cajamarca

Según testigos del hecho, el conductor y ayudante del vehículo resultaron lesionados tras el accidente, pero, cuando las ambulancias llegaron para brindarle la atención necesaria, una mujer impidió el traslado y les ordenó a los trabajadores descargar el camión antes de poder ser atendidos.

La mujer que al parecer hace parte de un establecimiento de comercio llamado ‘Depósito el Punto’, le dijo a los paramédicos de la ambulancia que llegó al sitio, que la empresa misma trasladaría a los lesionados a un centro asistencial, luego de descargar el furgón.

electrofrenorr

También le puede interesar: Robaron tractomula con 1.000 millones de pesos de licor en Bogotá

De momento se desconocen las causas por las cuales se habría originado este accidente, en el cual, no hubo más vehículos involucrados.

2 respuestas a “Conductor y ayudante lesionados, tuvieron que descargar el camión para poder recibir asistencia médica”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp