¡Tu carrito actualmente está vacío!
El trágico hecho se registró en la mañana de este sábado en una carretera del departamento del Cesar, exactamente en la vía que une al corregimiento de El Burro con Tamalameque. Cuatro personas perdieron la vida tras el choque de un automóvil particular y una volqueta. Dos de los fallecidos eran menores de edad.
Leer también: Conductor y ayudante lesionados, tuvieron que descargar el camión para poder recibir asistencia médica
Los fallecidos fueron identificados como Yamilis María Ariza, de 48 años, su yerno Cristian Beltrán Beleño, de 29 años, una niña de 5 años, y un menor de un año de nacido; mientras que los heridos responden a los nombres de Samira Beleño Ariza, de 29 años, y Álvaro Beleño, de 27, hijos de Yamilis.
Las dos personas que iban en la volqueta, dos hombres de 60 y 63 años, sufrieron politraumatismos y fueron remitidos a un centro asistencial.
“Estamos realizando las actividades en el lugar con el apoyo técnico de criminalística para establecer las causas probables”, indicó la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el Cesar.
Un impresionante incidente de tránsito se presentó sobre las ocho de la mañana de este sábado 5 de diciembre, luego de que dos vehículos de carga colisionaran de frente en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura del municipio de San Luis.
Ambos conductores resultaron gravemente heridos, y tuvieron que llegar los organismos de socorro a rescatarlos, puesto que quedaron atrapados en las cabinas de los vehículos. De inmediato fueron trasladados al hospital del municipio, tras las graves heridas ocasionadas.
También le puede interesar: INVÍAS mantendrá cierre nocturno en el corredor Calarcá-Cajamarca
Este hecho, sumado a un nuevo deslizamiento de tierra en el sector del Silencio, jurisdicción de este mismo municipio, mantuvo cerrada la Autopista Medellín – Bogotá durante varias horas, generando una enorme fia de vehículos.