Metricool
aparatoso accidente carretera del café

Aparatoso accidente en la vía Pereira-Armenia dejó varios heridos

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la mañana de este lunes en la vía Armenia – Pereira, en el hecho se vieron involucrados dos vehículos particulares y un camión.

Como se muestra en las imágenes en este aparatoso accidente los vehículos particulares quedaron volcados sobre la vía y con los pasajeros en el interior.

aparatoso accidente vía armenia
imagen tomada de El Diario

Leer también: Avalancha de lodo tiene cerrada la vía Sogamoso – Aguazul

Según la versión de testigos, el aparatoso accidente ocurrió cuando uno de los conductores perdió el control del vehículo y se estrelló de frente contra un camión tipo turbo, otro carro particular resultó involucrado. Lo que fueron momentos de intensa angustia para quienes transitaban por la zona que pudieron auxiliar a los heridos y dar aviso a las autoridades.

Organismos de socorro trasladaron a los lesionados a centros hospitalarios de Pereira. Fue necesario cerrar la vía mientras se adelantaban las labores de rescate, el conductor del camión de placas GFQ 532 de Bello afirmó que en el momento del accidente estaba lloviznando y que de repente observó como otro carro se cambiaba de carril, lo que no dio tiempo a maniobrar para evitar el accidente.

aparatoso accidente

Las autoridades de tránsito llaman la atención de los conductores que se movilizan por la Autopista del Café para que manejen con precaución no excedan los límites de velocidad y ante todo respetar las señales de tránsito para evitar accidentes que lamentar.

También le puede interesar: Hurtos en buses intermunicipales: las medidas para evitarlos

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp