Metricool
falleció joven en intento de asalto a camión

Murió joven de 21 años que habría intentado asaltar camión en la vía Cali-Yumbo

Un joven de 21 años muerto y dos personas heridas es el saldo que dejó un enfrentamiento entre los dos ocupantes de un camión y dos presuntos asaltantes.

Según informes de las autoridades, el hecho se presentó en la noche de este lunes, en la Cra: 15 con calle 17A del sectro Arroyohondo, en la vía Cali – Yumbo.

joven muerto tras intento de asaltar camión
Imagen tomada de kandire.bo

Leer también: Choque en Villeta entre tractomula y un automóvil dejó un muerto y cuatro heridos

Según información suministrada por la Policía Metropolitana de Cali, el fallecido y otro joven de 23 años se movilizaban en una motocicleta y abordaron a un camionero y un cotero para supuestamente despojarlos de sus pertenencias.

Fue entonces cuando este ultimo se enfrentó a los asaltantes e inició un intercambio de disparos hasta que los los dos sujetos cayeron de la motocicleta.

El intercambio de disparos alertó a otros conductores de camiones y coteros que se encontraban cerca de el lugar, quienes atacaron a los presuntos ladrones con golpes y armas blancas.

Puede leer: Presidente anunció obras de infraestructura en Santander por más de $5.9 billones

banner credito repuestos

Los presuntos asaltantes, resultaron con heridas de arma blanca y uno de ellos murió en el lugar de los hechos, mientras el otro fue trasladado a un centro asistencial de Yumbo y permanece bajo custodia de la Policía.

El joven que falleció en el lugar pudo se identificado como Carlos Andrés Perea, de 21 años de edad.

También le puede interesar: Camión con 682 paquetes de cocaína fue incautado en Sucre

En el hecho, el conductor del camión también acabó herido con arma traumática, la cual portaba uno de los jóvenes y que fue incautada por las autoridades.

Por último, las autoridades comunicaron que también se incautó la motocicleta en la que se movilizaban los presuntos asaltantes.

Una respuesta a “Murió joven de 21 años que habría intentado asaltar camión en la vía Cali-Yumbo”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp