fbpx

Capturados miembros de banda dedicada a hurto de camiones en Barranquilla

Tres miembros de la denominada banda “los camperos” fueron capturados por miembros adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla por presuntamente dedicarse al hurto de camiones de carga.

Los miembros fueron capturados en diligencias de allanamiento y registro que fueron realizados en

Los miembros fueron capturados en diligencias de allanamiento y registro que fueron realizados en en los barrios El Bosque, Santuario y Los Robles.

capturados miembros de banda por hurto de camiones
Imagen tomada de El HERALDO

Leer también: Murió joven de 21 años que habría intentado asaltar camión en la vía Cali-Yumbo

Los capturados fueron identificados como Charles Eberth Lora Cabarcas, de 58 años, quien registra una anotación judicial por el delito de secuestro, otra por hurto calificado y una más por hurto agravado; Jonathan Daniel Guerrero Blanco, alias Cara e’ Papa, de 34 años, quien presenta una anotación por lesiones personales, otra por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y una más por receptación.

Y  José Ricardo Paba Polo, alias Mijito, de 19 años. Registra anotaciones por lesiones personales y receptación.

repuestos para pesados

También le puede interesar: Choque en Villeta entre tractomula y un automóvil dejó un muerto y cuatro heridos

Los señalados delincuentes tenían orden de captura por el delito de hurto calificado agravado, luego que mediante engaño solicitaran servicios de carga a los conductores de estos automotores.

Luego los llevaban a lugares desolados, donde los intimidaban con armas de fuego, los amordazaban y luego los obligaban a consumir pastillas que les hacían perder el conocimiento, mientras que los vehículos hurtados eran trasladados a otras ciudades del país.

Un comentario