Metricool
choque en villeta

Choque en Villeta entre tractomula y un automóvil dejó un muerto y cuatro heridos

El choque ocurrió en el kilómetro 40 de la carretera que conecta a Guaduas con Villeta, Cundinamarca. En el hecho el conductor del automóvil, un joven de 19 años que perdió la vida.

Según las primeras versiones el choque se presentó sobre las 11:00 de la mañana, cuando el automóvil invadió el carril contrario al tomar una curva y se precipitó de frente contra el vehículo de carga.

choque en Villeta
Imagen tomada de @emergencyjag

Leer también: Camión con 682 paquetes de cocaína fue incautado en Sucre

En el lugar hizo presencia por los bomberos voluntarios de Guaduas, con apoyo de la Policía de carretera para atender la emergencia.

Aparentemente, al llegar a la escena evidenciamos el frenado del camión. Al parecer el accidente se dio por una invasión del carril por parte del conductor del automóvil. Esta carretera tiene bastante curvas, por lo que fue en una de esas curvas que él intentó sobrepasar a algunos vehículos y se encontró de frente contra la tractomula, dijo el cabo Jeyson Aguilar, comandante de bomberos del municipio de Guaduas.

banner credito repuestos

Imágenes compartidas en redes sociales, muestran que el vehículo pesado se salió de la vía y quedó contra una zona de vegetación, mientras que el carro particular se ve totalmente destruido en la parte de adelante.

Por otra parte se informo que los cuatro personas que se movilizaban el el automóvil, fueron atendidas de gravedad y movilizadas a centros asistenciales.

También le puede interesar: Presidente anunció obras de infraestructura en Santander por más de $5.9 billones

Debido al choque la vía que comunica a Guaduas con Villeta estuvo con cierre total, mientras que el equipo de criminalística, realizaba labores de liberación de la victima que quedó atrapada en el vehículo.

Cabe aclarar que aunque se maneja la hipótesis de que el automóvil invadió el carril del tracto camión, el choque es material de investigación por parte de las autoridades.

2 respuestas a “Choque en Villeta entre tractomula y un automóvil dejó un muerto y cuatro heridos”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp