Metricool
accidente puente colgante

Puente colgante se desplomó en Necoclí, dejó 5 muertos

Un vehículo con cinco personas cayó a un río al desplomarse el puente colgante por el que transitaba hacia Mello Villavicencio. Los cinco ocupantes fallecieron.

Un vehículo tipo camioneta transitaba por un puente colgante ubicado en el corregimiento Pueblo Nuevo, vereda La Comarca, cuando una de las cuerdas que lo sujetaban se reventó y el vehículo cayó al río, los cinco ocupantes murieron, tres en el sitio y dos mientras eran trasladados a un centro asistencial.

Accidente puente colgante
Imagen tomada de Caracol Radio

Leer También: Incautan 90 kilos de droga escondidos en un camión en Girardot

Las autoridades locales confirmaron que las víctimas se habrían ahogado al no poder salir de las aguas con lodo. Además, adelantaron labores para realizar el respectivo levantamiento y sacar del sitio el automotor.

El hecho se presentó cerca del mediodía de este jueves, al parecer, el puente no habría soportado el peso de la camioneta. El director del Dapard, Jaime Enrique Gómez, explicó se está verificando las razones de lo sucedido.

A esto agregó que, el puente colgante colapsó, al parecer, por las fuertes precipitaciones que se presentaron en las últimas horas. Igualmente, las autoridades en el departamento se encuentran investigando para esclarecer lo ocurrido.

banner credito repuestos

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Ana Manuela Manchego Arrieta de 64 años, Fredys Manuel Zúñiga Manchego, de 36 años de edad, tía y sobrino respectivamente. Rubén Darío Guisao Manco 44 años, Karen julieth Alarcón Cabarca, de 18 años y Yudis Hernández Álvarez de 33 años.

También le puede interesar: Piden revisar cierres y seguridad en vía La Felisa – La Pintada

Por ahora debido al desplome de este puente colgante, La comarca quedó incomunicada y las autoridades de socorro evalúan la situación para tomar medidas urgentes mientras se analizan soluciones a corto plazo.

La vereda está a aproximadamente a 12 kilómetros del casco urbano de Necoclí, en carretera destapada.

Cabe agregar que, habitantes de la zona denunciaron el mal estado de las vías terciarias, que lleva a que los habitantes arriesguen las vidas cruzando esas estructuras.

2 respuestas a “Puente colgante se desplomó en Necoclí, dejó 5 muertos”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp