Metricool
choque múltiple en Alto de La línea

Varios heridos por choque múltiple en Alto de La línea

El choque se presentó en el Alto de La línea, sector conocido como ‘Tres Carriles’, se vieron involucrados un particular, un tractocamión y una turbo.

choque múltiple en Alto de La línea
Imagen tomada de facebook reporteros de la línea

El aparatoso accidente ocurrió cerca de la 1:00 am, dejó tres personas lesionadas, entre ellas, el conductor del tractocamión que quedó entre la cabina.

Leer también: Investigan 58 empresas de transporte por incumplir protocolos de bioseguridad

En el particular iban dos menores de edad y tres adultos, quienes fueron trasladados a centros asistenciales, por ahora se desconoce su estado de salud.

En el lugar hicieron presencia funcionarios de la concesión vial de la agencia Regency, con el apoyo del cuerpo de bomberos y ambulancias de Calarcá.

Este es hasta el momento es el accidente más grave que se ha presentado desde que inauguraron el Túnel de La Línea.

choque múltiple en Alto de La línea

Las autoridades hacen el llamado a la prudencia a los conductores al momento de transitar por la zona, debido a que hay muchas pendientes y bajando se recalientan los frenos.

También le puede interesar: ¡Atención conductores! Túnel de la línea presentará cierres por algunas horas

“Como recomendación para las personas que transiten por una pendiente como las de la Línea – sentido Alto de la Línea Calarcá, es no presionar de manera constante el freno ya que esto genera recalentamiento de las pastillas y en las bandas se pierden los frenos. Es bueno amarrar el descenso con el motor; es decir, en un cambio de segunda a tercera despacio o realizar una pausa activa cada 20 o 30 minutos y así se reducirán las posibilidades de accidentarse”, dijo a La Cariñosa, Luis Hernando Monedero, experto en Movilidad, Tránsito y Transporte del Quindío.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp